Close

24/11/2017

DIDACTEC TOLUCA “TU UNIVERSIDAD EN LÍNEA”

La necesidad del sector trabajador en México por prepararse más y poder obtener mejores empleos ha crecido, la competencia por los puestos se ha vuelto cada vez más fuerte, sin embargo el costo de la educación ha subido drásticamente en los últimos 10 años. Es del análisis de esta necesidad que surge Didactec Toluca.

Didactec Toluca es un portal universitario cuya misión es brindar educación de calidad a todos los mexicanos, acercándose por medio de centros de enlace a cada vez mas comunidades en México.

¿Cómo obtenemos la validez en los cursos que ofrecemos?

Nosotros nos aseguramos que las universidades afiliadas cumplan con los requisitos necesarios para que tengan validez oficial, en el caso de las universidades mexicanas ante la SEP; es decir que cuenten con su RVOE vigente y su inscripción a profesiones. Por lo que cursar cualquier curso a través de Didactec Toluca es seguro y confiable.

 

¿Cuál es la diferencia entre inscribirme directamente en la universidad o a través de Didactec Toluca?

Existen varios atractivos para hacerlo a través de Didactec Toluca como lo son:

  • Precios más bajos
  • Tutor asignado durante todo tu curso
  • Capacitación para uso de plataforma
  • Trato personalizado
  • Utilización de todos nuestros centros de enlace
  • Asesor personal desde la inscripción

En pocas palabras, Didactec Toluca ha llegado para que gente que como tú quiere superarse le sea más fácil y accesible. Didactec Toluca es la mejor herramienta para la superación.