Close

01/06/2017

La nueva forma de estudiar es: EDUCACIÓN EN LÍNEA

educación en línea

Hoy en día, el presente de la educación exige un cambio y es necesario que todos los que estamos involucrados lo escuchemos. Tenemos que dejar de pensar en el futuro y prestar más atención al presente.

La educación en línea surge a partir de la necesidad de brindar educación a aquellas personas que no pueden asistir a un salón de clases, y tienen deseos de superarse y obtener un título profesional.

Esta modalidad de estudios no solo se utiliza como herramienta auxiliar, sino como un aprendizaje efectivo que ayuda a personas de cualquier edad y género, a adquirir conocimientos y un nivel superior de estudios.

“La educación a través de la web es un área que se encuentra en medio de un crecimiento abrumador. Mucha gente dice que se trata de la educación del futuro, pero las clases ‘en línea’ son el presente de la educación, no el futuro. Eso hay que aprender a metérselo en la cabeza”. Menciona Denise Abulafia, una neurocientífica con doctorado, una de los gurúes en educación a distancia.

La educación en línea ha generado la posibilidad de concluir una carrera o simplemente tomar un curso o un diplomado de una forma más accesible y sencilla. Las mayores ventajas son que rompe con el dilema estudiar o trabajar a un costo más accesible que el sistema tradicional, evitando gastos en transporte, útiles, entre otros.

La educación en línea o e-learning, gana cada vez más aceptación, el aprendizaje se ha vuelto mucho más práctico y especializado con la ayuda de Internet.

 

SI ESTAS INTERESADO EN ESTUDIAR UN PROGRAMA EN LINEA, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE. CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA AQUÍ: