Close

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes. Haz clic sobre la pregunta de tu elección para conocer la respuesta. En caso de que aún tengas dudas, por favor contáctanos a contacto@didactectoluca.com.


Todos nuestros cursos están avalados por la SEP y se pueden revisar los RVOES oficiales en didactectoluca.com

Todos nuestros programas requieren un pago de inscripción único, únicamente aplica reinscripción al no cumplir con las fechas de pago de colegiatura o en caso de dejar de estudiar por un periodo de tiempo mayor a 3 meses.

Ya que nuestra modalidad de estudios es 100% en línea, no necesitas comprar ningún libro o material físico ya que contamos con una amplia biblioteca digital, necesitando solo una computadora y conexión a internet.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones ubicadas en la calle Benito Juárez 220 segundo piso Int. 9 en la ciudad de Toluca, México; donde contamos con computadoras y asistencia para usar nuestra plataforma.

Nuestra plataforma de estudios fue diseñada para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes, se les proporciona un manual de uso y les brindamos asistencia necesaria por teléfono o en nuestras instalaciones.

Ya que nuestros requisitos varían por grado de estudios, se pueden revisar en la página descriptiva de nuestra oferta educativa.

Didactec Toluca te garantiza que la cantidad de tu primer pago de colegiatura será la misma hasta tu último pago de colegiatura, siempre y cuando no abandonen sus estudios.

Después de un periodo de 3 a 5 días hábiles, se te hace entrega de tu usuario y clave de acceso a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado.

Todas nuestras becas están garantizadas por toda la duración de tus estudios e inclusive se extiende a cualquier otro curso que quieras tomar posteriormente.

Contamos con pago en efectivo y pago con tarjeta en nuestras instalaciones y pago por transferencia o pago en nuestro portal.

Sí, todos nuestros cursos requieren un pago por titulación el cual varía por tipo de curso.

Sí, siempre y cuando sean de la misma carrera, revalidad materias tiene un costo por materia de 400 pesos.

Sí, siempre y cuando el curso en la universidad donde culminaste tu licenciatura lo permita, también tendrás que cubrir los costos que la universidad te requiera.

Puedes obtener una beca llenando nuestro formato “Solicitud de Beca”, la cual será atendida a la brevedad.

No, es un examen de conocimiento para el cual el curso que brindamos busca preparar al alumno tanto para el examen como para continuar sus estudios a nivel licenciatura.


¿AÚN TIENES DUDAS?

¡CONTÁCTANOS!