Close

21/03/2018

Soy recién egresado de la universidad, ¿Qué sigue?

Todos nuestros cursos están avalados por la SEP y se pueden revisar los RVOES oficiales en didactectoluca.com
Todos nuestros programas requieren un pago de inscripción único, únicamente aplica reinscripción al no cumplir con las fechas de pago de colegiatura o en caso de dejar de estudiar por un periodo de tiempo mayor a 3 meses.
Ya que nuestra modalidad de estudios es 100% en línea, no necesitas comprar ningún libro o material físico ya que contamos con una amplia biblioteca digital, necesitando solo una computadora y conexión a internet.
Ponemos a su disposición nuestras instalaciones ubicadas en la calle Benito Juárez 220 segundo piso Int. 9 en la ciudad de Toluca, México; donde contamos con computadoras y asistencia para usar nuestra plataforma.
Nuestra plataforma de estudios fue diseñada para facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes, se les proporciona un manual de uso y les brindamos asistencia necesaria por teléfono o en nuestras instalaciones.
Ya que nuestros requisitos varían por grado de estudios, se pueden revisar en la página descriptiva de nuestra oferta educativa.
Didactec Toluca te garantiza que la cantidad de tu primer pago de colegiatura será la misma hasta tu último pago de colegiatura, siempre y cuando no abandonen sus estudios.
Después de un periodo de 3 a 5 días hábiles, se te hace entrega de tu usuario y clave de acceso a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado.
Todas nuestras becas están garantizadas por toda la duración de tus estudios e inclusive se extiende a cualquier otro curso que quieras tomar posteriormente.
Contamos con pago en efectivo y pago con tarjeta en nuestras instalaciones y pago por transferencia o pago en nuestro portal.
Sí, todos nuestros cursos requieren un pago por titulación el cual varía por tipo de curso.
Sí, siempre y cuando sean de la misma carrera, revalidad materias tiene un costo por materia de 400 pesos.
Sí, siempre y cuando el curso en la universidad donde culminaste tu licenciatura lo permita, también tendrás que cubrir los costos que la universidad te requiera.
Puedes obtener una beca llenando nuestro formato “Solicitud de Beca”, la cual será atendida a la brevedad.
No, es un examen de conocimiento para el cual el curso que brindamos busca preparar al alumno tanto para el examen como para continuar sus estudios a nivel licenciatura.

Eres egresado de la universidad y no tienes empleo?
No te preocupes, la realidad es muy diferente a la esperada y es algo muy común entre jóvenes profesionistas, seguro ya sabrás que:
*Nadie te preparó para hacer un currículum o asistir a tu primera entrevista
*Tener un título universitario no te da empleo automáticamente
*Tener 10 en tus materias no siempre te da el mejor empleo
*Dominar un idioma hace la diferencia
La educación es una buena inversión? Según un estudio realizado por la OCC mundial y algunos analistas de la OCDE indican que los trabajadores con estudios universitarios concluidos perciben alrededor de 55% más salario que quienes solo terminaron la secundaria
Sin embargo, en México los jóvenes profesionistas se enfrentan a un mercado laboral con oportunidades limitadas y fuerte competencia, ¿qué se necesita para tener éxito al terminar la universidad?
Lo primero que debes hacer es evitar compararte con tus amigos.
¿Te enteraste que un compañero poco brillante de tu generación ya tiene empleo en una súper empresa? ¡Mantén la calma! La experiencia profesional es diferente para cada persona, concentrarte en tu propio proceso es más productivo que estar al pendiente de los movimientos de los demás.
2.-Aprende lo más que puedas! La educación superior enfrenta una fuerte crisis de desvinculación con las empresas, que se quejan de la falta de talento calificado.
Te darás cuenta de que la universidad no te ha preparado al 100% para el trabajo, por ello es necesario tener una visión enfocada al aprendizaje constante. Preocúpate desde ahora en adquirir habilidades adicionales que puedan ser atractivas y relevantes para tu industria.
3.- Redacta un buen CV.
Una hoja es suficiente para un recién egresado, puedes incluir tus prácticas profesionales y servicio social como experiencia.
Enfócate en presentar un documento claro, breve y libre de faltas de ortografía.
Recuerda:
Tu primer empleo importa y mucho, si es tu primera experiencia laboral esfuérzate por que se relacione con tu carrera y enfócate en dos objetivos clave: aprender para obtener un mejor trabajo o tener un desempeño extraordinario para ganar un ascenso.

Sigue estas páginas y seguro encontrarás una oferta laboral de tu interés.
¡Mucho éxito!

Leave a Reply