Close

20/11/2017

¿UNA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN?

Te estas preguntando si debes o no continuar tus estudios y no puedes decidirte…

 

Decidirte es más fácil de lo que crees.

Si quieres tener un sueldo más alto.

Si quieres tener un mejor puesto.

Si quieres tener una mejor vida.

Si quieres darle más a tu familia.

 

SI DEBES SEGUIR TUS ESTUDIOS.

Un maestr@ sabe la importancia de seguir preparándose, no solo por obtener un mejor sueldo, sino por ser un mejor educador y tener mas conocimientos.

Cada año son mas los educadores titulados y tú ¿cómo podrás diferenciarte del resto de los maestros?, ¿cómo competirás por las direcciones? Y la respuesta es con dos cosas: solo con licenciatura e impartir tus clases, y los postgrados que decidas tener.

¿Cuánto tiempo tardarías en subir de puesto solamente con tu licenciatura?

El tiempo promedio del ascenso solo con licenciatura es de aproximadamente 8 a 10 años y con un postgrado (maestrías, diplomados y doctorados) es de 2 a 3 años.

¿Y dónde estudiar si necesitas seguir trabajando?

Hoy en día existen diferentes modalidades de estudio dirigido a personas trabajadoras que como tú quieren superarse, por ejemplo: programas ejecutivos, sabatinos o dominicales y en línea.

Esta última opción es la de mayor crecimiento en nuestro país; por su misma validez, menor costo, y facilidades en horario y espacio, se ha hecho la mejor opción para las personas trabajadoras.

No dejes pasar más tiempo y empieza tu maestría Didactec Toluca te está esperando.

 

Al estudiar un posgrado podrás desarrollar competencias y habilidades que te permitirán crecer dentro de la institución en la que te encuentras y desempeñar tu función de una manera más profesional y preparada

 

¿Sabías qué?…Según datos de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OECD por sus siglas en inglés) el promedio mundial de ingresos en personas con estudios de posgrado puede ser un 30% mayor que los ingresos de aquellos que sólo cuentan con estudios profesionales.